CONCEPTO COCA COLA

marzo 26, 2009

Mientras muchos piensan en reducir sus presupuestos en publicidad, Coca Cola hace una apuesta fuerte en tiempos de crisis. Bajo el lema “DESTAPA FELICIDAD”, nos muestra las cosas que verdaderamente son importantes por las cuales debemos pelear y mantenernos firmes.
El concepto que maneja Coca Cola es que es la única marca que se acuerda de vos hasta en los momentos de crisis. Tomar Coca Cola excede todo. La marca intenta ser “tomada” como un icono cultural de nuestros tiempos, y es a eso en lo que se base este concepto, a no dejar de lado al consumidor. Es por eso que Coca Cola está para recordarte que existen cosas más importantes, como lo son los amigos, la familia, etc., y obviamente en esos momentos está ella para acompañarte y sobre todo para recordarte que cuando la destapas solo vas a encontrar felicidad.

Producto: Coca Cola

Spot: en la publicitaria .blogspot.com (de Diego Herrero)

http://lapublicitaria.blogspot.com/2009/03/blog-post.html

Una respuesta to “CONCEPTO COCA COLA”

  1. ANDRES GOMEZ Says:

    good very good ( pocas palabras apra decir lo que significa coca cola )


Deja un comentario